© 2019 Cambia Tu Mundo

Desarrollo Web por LATAM CROSS

Teléfono:

(+54 9) 011-6091-8920

Mail:

info@cambiatumundo.com.ar

CAMBIA TU MUNDO

Fundación Catedral de la Fe 

Av. Eva Perón 1040

Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Cambia Tu Mundo es el proyecto de acción solidaria de la Fundación Catedral de la Fe que promueve el movimiento social de voluntarios para la ayuda de personas de bajos recursos.

Este espacio entrelaza la fuerza y el talento de niños, adolescentes, jóvenes, personas mayores y profesionales de distintas áreas que generan actividades sociales para potenciar la fraternidad, solidaridad y amor en diversos barrios, pueblos y ciudades de nuestro país.

Desde 2008 Cambia Tu Mundo realiza viajes anuales en los que participan más de 500 voluntarios y en cada evento se entregan las donaciones reunidas, se ofrecen actividades recreativas para toda la familia y se brinda ayuda sanitaria a través del equipo de médicos, pediatras y emergentólogos que colaboran con la Fundación. Además los equipos de Cambia Tu Mundo visitan cárceles, hospitales, geriátricos, escuelas primarias y secundarias, hogares de niños y otros ámbitos sociales. Hasta el momento, este movimiento llegó a Chaco, Corrientes, Formosa, Santiago del Estero, Córdoba, La Pampa, San Luís, Entre Ríos, Santa Fe y Provincia de Buenos Aires.

Al trabajar con familias, en cada viaje se preparan actividades especiales para niños, como obras de teatro, títeres y juegos, mientras los padres son invitados a participar de charlas salud, familia y trabajo. En estos 9 años de viajes solidarios hemos vivido grandes alegrías al ver familias que vuelven a unirse, padres e hijos que vuelven a abrazarse.

A su vez el equipo de Cambia Tu Mundo todos los domingos asiste a personas en situación de calle en el barrio porteño de Caballito, llevándole comida, ropa y principalmente el amor que tanto necesitan. También contamos con un trabajo de voluntarios en un merendero en el sur de la Ciudad de Buenos Aires, donde decenas de chicos se acercan cada semana.

Por otro lado, y frente a las diversas situaciones climáticas que vive nuestro país, Cambia Tu Mundo cuenta con un equipo de Asistencia ante Emergencias. Este equipo está preparado y capacitado para socorrer y asistir a personas que sufrieron las consecuencias de algún desastre natural. 
 

Finalmente contamos con otro equipo de voluntarios que semanalmente visita diversos Hospitales de la Ciudad de Buenos Aires.